Sencillos ejercícios para la glándula Timo

Sencillos ejercícios para atraer la sangre y la energía del Timo.
Estos ejercícios se pueden practicar por la mañana al levantarnos, o antes de acostarnos.

De pie, las rodillas ligeramente dobladas (la distancia de la abertura de los pies sera la misma que los hombros ) poner el peso del cuerpo en los dedos , no en los talones, manteniendo la musculatura relajada.

---Cerrar una de las manos y dar golpecitos continuados con los nudillos en el centro del pecho, marca un ritmo; uno fuerte y dos débiles. Sigue haciéndolo de 3 a 5 minutos..puedes contar 20 golpecitos, despacio  respirando tranquilamente mientras observas la vibración producida en toda la región torácica.
Si la postura no te resulta cómoda y no deja que tu cuerpo se relaje, prueba a hacerlo sentado, la vibración será mas tenue, puedes aumentar los golpecitos .

El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía al Timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también a los pulmones, corazón, bronquios y garganta....Osea, llenando el pecho de algo que ya era tuyo y solo estaba esperando una mirada de reconocimiento para trasformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo,

El tomillo es buen amigo de la glándula Timo.

Para terminar, quiero recordaros que la práctica de la meditación, una meditación sencilla,,Vipassana  utilizando el mantra OM y poniendo la observancia en el Chakra del corazón ,ayudará a esta glándula a energizarse .

" Liberemos el corazón "

No hay comentarios: