
Aunque cada secuencia puede practicarse por separado, funcionan combinadas como una unidad curativa completa, que te dejará una sensación de relajación, de revitalización y de paz interior. Los sentidos se ven potenciados : el oído, la vista y el tacto se agudizan ( al igual que la conciencia ) y se alcanza una mayor sensación de bienestar
La practica de las posturas encadenadas favorece una percepción continua de cada momento que te permite mantenerte vinculado al presente. La capacidad de concentración aumenta en gran medida favoreciendo tu vida diaria, pudiendo mantener la concentración en cualquier tarea que debas realizar.
Cuando somos más conscientes de la inspiración y la espiración, la respiración se vuelve circular y continua, lo cual favorece un funcionamiento completo y relajado de los pulmones y potencia la sensación de bienestar general. Inspirar significa decirle " sí a la vida ", llenarse de prana ( fuerza vital ) que te permite transmutar las formas de ser inertes y habituales, en una nueva forma de vivir dinámica, activa y bien encauzada.
El yoga es un viaje interior hacia la magia de sentirnos ligeros y vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario