En el rocío de las pequeñas cosas,
el corazón encuentra su mañana
y toma su frescura.

( Khalil Gibran )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda frase. Son las pequeñas cosas y detalles lo que nos dan a las personas esos matices de frescura y felicidad, como dice el refrán, mas vale pájaro en mano que ciento volando. Hay personas que no cuidan los pequeños detalles, eso si cuando en una fecha determinada te agasajan y te deslumbran con un detallazo, tu piensas, y ¿ el resto del año que? Opino que también son muy respetables, cada uno es como es. Pero la vida es así de pequeños momentos que van sumando poquito a poco para los grandes. Siempre gracias armonía-yoga

Armonía dijo...

Pararse un instante a mirar el mar, oler una flor, escuchar el canto de los pájaros, sentir el viento el calor del sol, mirar las estrellas, una sonrisa amable, un guiño, una caricia,una mirada dulce, un beso.
Esas pequeñas cosas que nos hacen sentir que estamos vivos.

Gracias a ti .
Namasté

Anónimo dijo...

Son tantos y tantos los detalles que podemos percibir en el trascurso del dia a dia, que a veces es imposible contarles, para eso tenemos que estar atentos con los oídos y los ojos bien abiertos y sobretodo con el corazón e intentar estar predispuestos para sentirles. Estoy de acuerdo con lo referente a tu comentario, yo añadiría alguno más, la sonrisa de un niño, una puesta de sol, un arco iris, un poema, palabras de paz, en definitiva lo que tu comentas, las pequeñas cositas que nos enriquecen el alma. De nuevo gracias armonía-yoga.