La niña que se fué

Quien podrá ver en mis ojos
parte de la niña brillando a través de ellos....

No tuve tiempo de despedirla,
la mujer llegó muy prematuramente a mis días,
esos días en los que todavía anhelaba
seguir tocando el cielo....

Que sencillo que era,
tan poca distancia había entre mis manos y él,
tan cerca estaba....

Todo allí parecía claro y seguro,
grande e interminable, eterno, sin fin.....

( Glenda Stegman )

Dedicada a alguien especial que se fue, y que siempre recordare.
 Tus compañeras te recuerdan con cariño, y yo, te llevare en mi corazón.
 Namasté Mª Jesus, siempre.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre es muy duro despedirse de alguien y maxime cuando con certeza segura no volvera a nuestras vidas.
Reconozco que a veces es complicado y dificil abrir nuestro corazon a los sentimientos para los demás, pues implica que nos desnudamos y nos damos cuenta de la vulneravilidad que tenemos.
No seria mejor, que a esas personas que queremos y las tenemos dentro, de vez en cuando decirlas lo que sentimos?
Decirlas abiertamente un "Te QUIERO".
Infinidad de veces el tiempo nos deja fuera de juego y no podemos expresar lo que sentimos hacia otros seres.
Siento muchisimo la perdida de tu amiga ó compañera,que seguro que donde este te estara agradecida al sentir tu sentimiento por Ella por medio de este blog.
Gracias armonia-yoga

Armonía dijo...

Pues si, desde luego seria mas sano expresar lo que se siente, pero como bien dices eso implica el valor de la desnudez.
Mi corazón siente dolor por la perdida de personas vinculadas en mi vida, mi amiga sabia el cariño que la tenia, pues no tengo miedo a expresar mis sentimientos.
Gracias a ti por atreverte a expresar lo que piensas/sientes, gracias.
OM SHANTI