poemas

¡Los suspiros son aire y van al aire!
¡ Las lagrimas son agua y van al mar!
Dime , mujer ;cuando el mar se olvida.
¿ Sabes tu a donde va?

___________

No me busques en los montes, aunque el sonido se pierda, por altos que sean.
No me busques en el mar, por grande que te parezca.
Buscame aquí en esta tierra llana, con puentes y pinar
con almena y agua lenta.
Donde se escucha balor , aunque el sonido se pierda.

___________

Y que tú seas linda mariposa,
moviendo sus alas con gran alegria
mostrandote bella, visitando rosas,
transformando el mundo con tu simpantia.

Poemas cedidas por Choni ( para los amigos) gracias cielo.
                                                      

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Amistad es...
La amistad es una planta que debemos cultivar
fertilizarla en cariño y con lágrimas regar
La amistad es una estrella que debemos alcanzar
no en cohetes de locura sino en naves de lealtad
La amistad es una rosa que se puede marchitar
por usar la indiferencia ó recibir y nunca dar
La amistad es gota de agua que se nos puede secar
sino le damos cuidados pronto se nos va a acabar
La amistad es joya rara muy difícil de encontrar
de un valor insospechado y dura como el metal
La amistad es cosa extraña, es un canto de verdad
tiene letra de franqueza y música celestial...
de Choni besoooooooos.



HIJA DEL ALMA

Dos gotas de rocío
bajan pr tu carita
veo tus ojitos tristes
dulce niñita.

Una nuñeca de lana
llevas en tus brazos
miro tu lindo rostro
y te doy un abrazo.

Una sonrisa de luz
dibujas al mirarme
yo te siento cercana
y tú vienes a hablarme.

Sólo quieres jugar
compartir tus fantasías
no paras de hablar
me recitas poesías.

Ahora quieres un cuento
que te prepare a dormir
con hadas y aventuras
que no te hagan sufrir.

Ahora duermes tranquila
los ángeles te conducen
el cielo te da sus luces
y vuelas en tu alegría.

Escrito por Enrique Ditrans alarcon.

Chao chao Choni.....

Anónimo dijo...

Adios mi viejo
Me cuesta mucho decirte adios, vete con la tranquilidad
de que has cumplido, como todos con errores y aciertos
Te veo y no lo creo, yo sentado tu lado por mas de una hora
y sin un te lo dije ó si me hubiras escuchado.

Ya no estas a mi lado, y me has dejado un gran vacio en mi alma
Te extraño viejo, extraño tus regaños y tus consejos
Los malos ratos que te hice pasar con mis tropiesos
A si es la vida, hoy te da y mañana te quita.

Recuerdo tu mal humor, el seño fruncido todo el tiempo
Que dificil fue para tí, tener que hacer el papel de malo
En esta pelicula en donde el final es inesperado
Se que por dentro nos amabas y que en las noches
ya dormidos nos abrazabas.

Me cuesta tanto dejarte ír, y no decirte que al fin te entiendo
estas ahí, con tu cuerpo rigido y frio como el hielo
una vez mas, me siento como el niño que se fue a la cama
sin ver el rostro de su padre contento.

Esto es muy raro no se si eres tú o soy yo el que esta muerto.Adios mi viejo -
Poemas de David Gomez Ayala

Besitos Choni

Anónimo dijo...

!Que chuli¡ Me ha gustado mucho estar en colaboradores, !Que ilusion¡ que famosa soy je,je,je, Espero que te guste todo lo que envio.
Un beso Choni.

Armonía dijo...

Me alegro que te guste colavorar, no esperaba menos jeje.claro que me gustan los sacaré afuera para que los puedan leer todos.besitos