Practica de vela y arado con ayuda


Se puede utilizar la pared para practicar la asana (vela), empezando con la postura de escuadra,fortaleciendo piernas y caderas y dejando que la parte alta se estire pasivamente, buena postura cuando hombros y cuello estén tensos, recordando que el pecho se acerca a la barbilla, no esta al pecho, dejando que el cuello se estire suavemente.
Llevando las rodillas hacia la cara descansaremos para estirar después las piernas en postura de media halasana (arado) con la ayuda de una silla descansaremos  las piernas,de esta forma la parte posterior se estira suavemente. Poner una manta debajo de hombros, eso ayudará .


Deshacemos suavemente dejando caer las piernas hacia la cara,volviendo nuevamente a la pared, en la postura del principio.Dejando que las piernas resbalen suavemente por la pared, mantendremos un tiempo la postura de escuadra llevando después las rodillas al pecho, nos dejamos caer de un lado y después de descansar nos sentaremos y observamos como está nuestro cuerpo.


5 comentarios:

Carmen dijo...

Muy bien las fotos y muy bien todos,fue una clase muy completa y como no muy divertida. Gracias por ponernoslo tan fácil.

Besitos a todos.

Armonía dijo...

Hola carmen,pienso que para poner dificultades ya esta la vida misma,que nos hace saltar correr en pos y en contra..mi filosofía es dar lo mejor y compartir,y por supuesto también recibir, recibo mucho de todos,la sonrisa es algo gratuito y tan beneficiosa.
Si que están bien las fotos, tendré que invitar a un café a los fotógrafos je je ,un beso Carmen y gracias por el comentario

Isidro dijo...

Me encanan las fotos. Armonía. Este comentario es de prueba para ver si lo hago correctamente.

Isidro dijo...

La profe que es maravillosa, es capaz de hacer todas esas asanas. Y lo hace con tanta naturalidad que los que recibimos sus enseñanzas nos parece coser y cantar.
Pero algunas asanas son difíciles, sobre todo para mí.
Besos

Armonía dijo...

Isidro gracias, pero el mérito es vuestro por vuestro empeño,no te apures todo tiene su tiempo, practicar es la clave, como tu bien sabes.