Supongo que hoy en día, en el siglo XXI, el Mensaje de Jesús está pasado de moda, y no es fácil de creer ni de llevar a la práctica. En un planeta cada vez más materialista, parece tener poco sentido apostar por la filosofía del Dar. Vivimos en un mundo gobernado por el dios dinero, y cada día es más que evidente que los intereses económicos prevalecen ente todo lo demás; incluidas la vida y la muerte. Salvo raras excepciones, la mayor parte de las horas de todos aquellos que viven en la parte civilizada del planeta, se ocupan consumiendo o produciendo dinero; y el resto de esferas de la vida cada vez importan menos. El problema fundamental de materialismo es que separa a las personas. Pues cada uno va a lo suyo; solo le importa lo suyo, o como mucho los suyos; y eso nos deshumaniza.
Estamos tan ocupados intentando crecer económicamente, que poco a poco nos vamos olvidando de nuestra esencia fundamental; la humana.
( Raul Prieto Alonso )  reflexión de su libro, Jesús es Leo.

Regalemos amor , comprensión, escucha fiel, abrazos, Luz.

Ustedes son la luz del mundo. No se puede ocultar una ciudad situada en la cima de una montaña. No se enciende un lampara para mantenerla dentro de un cajón, sino que se la pone sobre el candelero para que ilumine a todos los que están en la casa. Así debe brillar ante los ojos de los hombres la luz que hay en ustedes......

Om Shanti Shanti


No hay comentarios: