Yoga en la Naturaleza

El yoga en la naturaleza nos ayuda a crear un entorno donde todo nuestro ser retoma aliento y se redescubre. Permite vivir el yoga fuera del entorno urbano, conocer momentos de claridad y tomar contacto con nosotros mismos para compartir con los demás la tranquilidad de un espacio natural e inspirador.

La belleza de la Naturaleza alimenta y tranquiliza el espíritu. Desde que el hombre es hombre la naturaleza ha inspirado a filósofos y artistas. El ser humano tiene necesidad de un contacto íntimo y directo con la naturaleza con el fin de preservar su equilibrio y sus raíces. momentos de silencio y de recogimiento es lo que nos ofrece, llenando así nuestro  espíritu de luz.

El yoga al aire libre permite una expansión de la conciencia. Permite percibir conscientemente el lenguaje del cuerpo. Es la posibilidad de reencontrar espacios sensibles en lo más profundo de uno mismo, y renovar un dialogo silencioso, quizás olvidado en nuestro ajetreo cotidiano.
Nuestros sentidos de la observación, de la interpretación y la comprensión se abren y se nutren.
Permite a los sentidos abrirse a una emoción íntima. Saborear el aquí y el ahora. Vivir el movimiento increíble de la vida en total comprensión de Universo. Comprender el flujo de las energías femeninas y masculinas que equilibran el mundo.
Maravillarse de lo único, de lo efímero de lo inmutable, convirtiendo este gesto en un momento mágico.

Rafael Martínez , escribe sobre el beneficio de la practica de yoga en la naturaleza, somos muchos los que pensamos y sentimos de igual manera. Siempre que puedas pasea, medita, haz aquello que te guste al aire libre, y déjate llevar, date permiso para Ser.

Om Shanti



No hay comentarios: