5 comentarios:

Noelia dijo...

Impresionante música nos pones Armonía. Me encanta la selección de temas que eliges para dar tus clases las dan un toque especial, para mi la música en clase es muy importante y hace que conecte más conmigo misma y la clase se haga más fluida y especial. Gracias

Armonía dijo...

Gracias a ti por comentar, también para mi es importante, siempre elijo aquella música que me llega dentro, esa que te pone la piel de gallina y te agranda el Alma, la mayoría de las veces no la busco, simplemente me llega como un precioso regalo, que siempre comparto con vosotras.
Gracias de nuevo. Un besin guapa.

JaRa dijo...

Precioso vídeo, llega a mi alma, es una maravilla, gracias

JaRa dijo...

Se borró, pero decía que es precioso el vídeo, la música, la voz, en fin que me hace sentir genial, muchas gracias por tu blog, no tiene desperdicio

Armonía dijo...

Gracias siempre a vosotras por los comentarios, comentar es agradecer, por eso os lo agradezco.
Om Shanti