No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni donde no lo hay.
Las palabras en ocasiones también se convierten en máscaras, solo las acciones reflejarán nuestra verdad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En esta reflexión tienes toda la razón.
Nos disfrazamos delante de personas por temor al rechazo, a la indiferencia a la negación de la persona amada, ocultando así los sentimientos que llevamos muy dentro y que solo lo sabemos nosotros mismos.
De esta manera evitamos dolor, aunque por nuestro interior quisiéramos gritarlo al mundo, pero nos lo impide nuestra propia protección, quizá también llamado (ego, orgullo).
A veces nos ocultamos tanto que para otras personas les resulta difícil reconocernos entre disfraces y mascaras. Quien ha dicho que la vida y los sentimientos, son perfectos?.
Gracias armonía-yoga por estas reflexiones, como ves hacen trabajar al cerebro.

Armonía dijo...

El amor es el sentimiento mas bello.
Normalmente es el miedo el que nos impide hacer, hablar, incluso algo tan bello como demostrar el amor,que seria de este mundo sin osados,que seria de nosotros sin ese atrevimiento,el miedo nos corta las alas, nos quita la libertad,espero no entiendas mal mis palabras,no digo que tengas que hacer nada, la mejor manera de saber que hacer es meditar, tener los ojos abiertos no dejando a la mente que fantasee, sino viendo la verdad.
Al igual que nuestros actos hablan por si mismos, también los de los demás hablan,aprender a ver y escuchar con toda nuestra presencia nos hará sentir y percibir la verdad.
Disfrutar del amor es una obligación al igual que agradecer por ese bello sentimiento, sin apegos ni necesidades,con respeto.
Gracias por tu comentario.
Om Shanti,medita respira.... paz.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, que el amor es y será el sentimiento más hermoso y motivador para los que creemos en él.
Para nada, mal interpreto tus palabras ya que cada persona tiene distinta perspectiva de ver y oír a los demás y a si mismo.
La osadía y el atrevimiento es un buen comportamiento humano, siempre que el osado y el atrevido tenga indicios de lograr sus metas, pero no siempre es así.
La prudencia nos dicta que sigamos con disfraces y mascaras hacía esas personas que llevamos muy dentro aunque con el tiempo se van desvaneciendo y dan paso a las acciones, que en definitiva dejan paso al atrevimiento,
La meditación es posible que muchas veces nos deje ver y oír con mucha más claridad y llegar al convencimiento de tener mas claro lo que sentimos, pero la mente también esta con nosotros formando todos los entresijos de todos nuestros pensamientos y no podemos desligarla del resto del Yo.
Cuando dos personas se aman tienen necesidades comunes que sin querer se van acentuando con el paso del tiempo, también apegándose la una junto a la otra y siempre con el máximo respeto y cariño.
El apego y la necesidad cuando es obsesiva puede tener maldad y en consecuencia sin respeto entre dos personas que se creen que se aman.
Gracias armonía-yoga por contestar el comentario, cada persona es única y como tal vemos y sentimos de diferente manera.

Armonía dijo...

Estoy de acuerdo,la prudencia nos avisa que actuemos con cautela en algunos casos,tanto por el bien nuestro,o por el bien de los demás,la intuición no suele cometer muchos errores,su escucha hará que nuestras acciones sean las correctas.
La riqueza a la hora de relacionarnos está precisamente en esa diferencia que hace que seamos únicos,compartiendo esa forma distinta de ver las cosas.
Gracias nuevamente por tus comentario, que tambien me hace reflexionar.
Om Shanti

Anónimo dijo...

Si parece que fue ayer cuando se plasmaron estos comentarios en este blog pero como no podia ser de otra manera el tiempo pasa inexsorablemente tambien para la palabra.Es como si lo estuviera escribiendo ahora mismo pues pienso de la misma forma eso si siendo una persona más comprometida con la edad.
Gracias por rememorar esta cita y como siempre gacias armonia-yoga

Armonía dijo...

Agradezco de nuevo tu comentario, gracias, Om Shanti.