Gracias

Hace casi dos años que empecé este blog y no imagine que tendría tantas visitas, se que algunas visitas son casuales, otras por curiosidad se pasean un momento por el, y están los asiduos, aquellos a los cuales les llega  el mensaje que transmito a través de este blog , a todos ...gracias.
Nunca pensé  hacer un blog, pero la idea se fue forjando a través de otras personas ( lo que yo llamo el poder del pensamiento) alumna/os, amigos, fueron animándome para crearlo, para darles información sobre lo que trabajabamos en clase, sobre sus inquietudes....ganas de saber y conocer. Todo empezó con ellos y para ellos..para vosotros.
 Por aquel entonces me parecía un entretenimiento y una forma de aprender, pues de informática apenas sabia nada ( no quiero decir que ahora sepa mucho jeje ) en fin que fui poco a poco creando este blog, ahora para mi es mas que un entretenimiento pues mis escritos, reflexiones y demás llegan a muchas personas, cada información que plasmo en el está debidamente estudiada, estudio libros y demás información  para que sea lo mas fiable posible, a veces no he podido informar sobre algún tema que me piden, pues la información encontrada no me a parecido correcta o fiable, siempre aconsejo que miren otros blog, hay muchos que hablan del yoga, blog que están creados por escuelas o por personas que llevan en su estudio mas tiempo que yo.
 Otras veces me dejo llevar, escribiendo lo que desde dentro va saliendo, a veces los escritos son para una sola persona, mensajes que solo ella puede entender....
La música es muy importante para mi, a través de ella experimento sensaciones y sentimientos, es por ello que la música nunca faltará en este blog.
Me encanta que participéis mandándome poesía o lo que os apetezca, este es un blog de todos y todos podéis participar, si no hubiera participación seguramente dejaría de cuidarlo y no escribiría en el, pero mientras sigáis confiando seguiré trabajando con ilusión y respeto en armoniayoga.
En este tiempo el blog a tenido 15.697 paginas vistas...
Una bella  persona me preguntó un día sobre como empece, pues ya tienes la respuesta, como ves es sencilla, la magia esta en vosotros.

Simplemente daros las gracias.. intentare traducir para dar las gracias debidamente a otros países que lo visitan.( pido disculpas si no están escritas correctamente, se que el ingles lo entenderán otros ).
Thank you very much...Vielen dank....Vi ringrazio...Je vous remercie...Shukhriya...Gracias, gracias a todos.

NAMASTÉ

5 comentarios:

Mª Jesús Sánchez dijo...

Gracias.Thank you very much.NAMASTÉ

Armonía dijo...

Gracias Mª Jesús,hay un idioma mundial...Namasté,sencilla palabra pero de gran significado,no importa el idioma que hables o de donde seas.
Namasté llega a todos los corazones.

Mª Jesús Sánchez dijo...

de nada.

Anónimo dijo...

Las GRACIAS te las tenemos que dar las personas que te seguimos en este blog.
GRACIAS por el amor que demuestras en tus escritos.
GRACIAS por darnos un trozito de tu tiempo.
GRACIAS por tu generosidad.
GRACIAS por tu saber.
GRACIAS por la musica, que nos invita a soñar.
En dfinitiva muchas GRACIAS, porque las personas que te seguimos de una forma asidua, no seria lo mismo al abrir este blog no encontrar nada nuevo en él.

Armonía dijo...

Namasté...