Regalo de Navidad

El mejor regalo en Navidad..eres Tú.. acércate a las personas a las que quieres y sin temor, diles y hazlas saber lo que sientes, seguramente esas personas sientan lo mismo que tu y te están esperando, no temas el rechazo nadie puede rechazar a la amistad y al cariño, dos sentimientos que nacen desde el corazón y que solo tu puedes hacer que crezcan y se arraiguen en el con fuerza, tu puedes hacer que se arraigue en los corazones de los demás, olvida todo pensamiento que no sea el momento presente... y acércate....

Hay sentimientos que expresamos con mucha libertad pero en cuanto se refiere al amor, parece ser que hay temor a la hora de expresarlo. Bellos corazones, abriros compartir vuestro latir....que ningún corazón quede cerrado al cariño....amar es lo mas bello.
Mi deseo para esta Navidad...que todos los corazones sientan un....te quiero.

4 comentarios:

Iñaki De Castro dijo...

Es muy dificil expresar el verdadero amor, es puro sentimiento, seguro más tacto que cualquier otro sentido. Pero puramente interior.

Mª Jesús Sánchez dijo...

Lo mismo para ti. OM SHANTI

Armonía dijo...

A veces solo hace falta un pequeño gesto para demostrar amor,cariño, un abrazo, una simple sonrisa poniendo en ella el cariño, una mirada...así de sencillo,se nota cuando te abrazan sonríen o besan con amor, se nota su energía su calor, y llega asta ti ningún esfuerzo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Armonía espero que este año te traiga Paz felicidad y amor,
Todo lo que pones esta genial. OM SHANTI. CHONI.