Momentos de encuentro, medito..siento..observo,
observo mi respiración..mi cuerpo..emociones..pensamientos.
Observo mi mente y dejo que fluyan mis
pensamientos..
Pensamientos... imágenes..sin apreciar, valorar....juzgar ..solo observo.
Mi mente  me habla deprisa de esto y aquello, de lo aprendido y de lo que debería aprender, hacer...
Mis pensamientos crean mi mente, dejo que  fluyan, los suelto,...cada pensamiento es un recuerdo, recuerdos reales y otros creados por mis anhelos...sueños...
Observo las emociones que desencadenan cada uno de ellos...y poco a poco me habla mas lento, cada pensamiento de duda, inquietud o miedo, se torna en entendimiento, mi respiración se vuelve lenta,se calma.. y en esa calma mis emociones,  mi cuerpo,  encuentran el sosiego.. uno mi mente a mi ser, a mi centro...observo, siento su belleza, me quedo quieta, tranquila... encontrando un espacio de silencio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, me ha impresionado el texto,tu sentir desde muy dentro.

Armonía dijo...

Dentro de ti también esta todo mi sentir,todos llevamos dentro ese sentir,es por ello que algo de lo escrito te ha impresionado,gracias.