Feliz Navidad

En estas fechas me viene al recuerdo esas cartas y crismas de Navidad que con ilusión recogíamos de buzón...hoy solamente recogemos facturas, facturas de esto aquello, algo de publicidad y poco mas.
Todo avanza, hoy en día con la informática mandamos mensajes.. que a veces reenviamos sin mas faltando en este acto el cariño de unas letras, unas pocas palabras escritas de nuestro puño y letra , aunque solamente pongamos FELIZ NAVIDAD de parte de fulanito....solamente conozco una persona que se molesta en mandar crismas, al menos hasta el año pasado lo recibí, sinceramente os digo que yo no lo devolví, pues la veía diariamente y nada mejor que un abrazo lleno de cariño y un beso para agradecer....
En fin , que hecho de menos esas cartas y crismas donde poco o mucho,  lo que se escribía en ellas estaban cargadas de cariño y aprecio.

Con estas pequeñas lineas os deseo a todos, a los de mi ciudad, a todos los que no lo son, amigos cercanos y lejanos, a los que están, y a los que estuvieron en un momento dado en mi vida.....a todos..FELIZ NAVIDAD, y que el Año Nuevo sea estupendo para todos, que las ilusiones se cumplan y que vuestros sueños se hagan realidad....para todos un beso de luz.

NAMASTÉ       OM SHANTI

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu felicitación navideña,tambien para Ti te deseo una FELIZ NAVIDAD, llena de esperanza e ilusión y que se te cumplan todos los deseos que en este año no pudieron cumplirse.

Mª Jesús Sánchez dijo...

Yo también te deseo una feliz Navidad y Año Nuevo. OM SHANTI

Armonía dijo...

Gracias, gracias....Mª Jesús espero que disfrutaras de una buena experiencia en tu primera rueda de energía...nuevamente FELICES FIESTAS.

Mª Jesús Sánchez dijo...

de nada. Habíamos hecho otra, pero la verdad me gustó mucho todo.

Armonía dijo...

son distintas ruedas, espero que hayas notado la diferencia..
De todas formas me alegro que te gustara.

Mª Jesús Sánchez dijo...

Sí.Me refería a lo de unir las manos.

Armonía dijo...

Lo se cielo...se feliz,nos vemos el año que viene jeje..