VERDAD UNIVERSAL

Tu conciencia funciona en longitudes de onda, si tu longitud de onda de concienca proviene desde un estado de tristeza o escased, esto es lo que atraes a tu vida, el Universo es abundancia total y siempre dice Si a tus deseos, es el miedo el que nos crea barreras.

De ti depende vivir en un estado de Serenidad Alegria y sintonizar tu concienca a este nivel, si vives desde este plano, experimentaras Alegria, Entusiasmo, Abundancia, Felicidad a donde quiera que vayas.

Si vibras en Serenidad, Alegre ,será lo único que puedas experimentar, lo que ves es un reflejo de tí mismo, no ves las cosas como son sino como eres.

Si logras verte como realmente eres, un Ser creado en absoluta perfección, si ves la vída como lo que es , una oportunidad Dorada para Apreciarla, Disfrutar , Experimentar y Cumplir, entonces la posobilidad de una experiencia negativa queda descartada .

Si eliges vivir constantemente en un estado de Ser de Serenidad Alegre, tendrás el poder de transformar cualquier situación en algo que te producirá Júbilo y Liberación.

Las cosas en si mismas no tienen ningún significado solo el que tú les das.
Viviendo en el estado de Ser , nada podrá confundirte.
No serás ya exclavo de energías externas, ni serás manipulado para que te quiten la energía creativa, en este proceso se encuentra la Paz contigo mismo y con el mundo.

Cada acto, es un acto creativo de autodifinición, todo lo que piensas, hablas, haces es una expresión creativa y el Universo multiplica lo que hemos enviado con nuestras palabras, pensamientos y acciones.
El Universo permanece en el estado de tu voluntad.

Lo que albergas en tu mente, en relación con el mundo es lo veras alrededor de tu mundo.
Lo que albergas en tu mente, con relación con lo que es tu vida, es lo veras en tu vida.
No ves las cosas como son sino....como eres.
Cambia tu modo de pensar, la perspectiva de tu concienca, entonces veras que un cambio posotivo de actitud te llevará a una circustancia posítiva.

SOMOS LO QUE PENSAMOS
Un abrazo de luz.....

No hay comentarios: