Alegria

No puedo ocultar la alegría que me da
estar de nuevo con vosotra/os,
pongo las manos en mi pecho,
y disfruto de ese sentimiento,

La alegría es superior al placer y a la felicidad,
es mucho más delicada, más suave,
más parecida a una flor.
Yo escojo entre las tres,
a la alegría.

Es tan sutil...
Cuando mi cuerpo, mente y corazón,
laten al unísono,
en profundo acuerdo,
aparece la alegría.
Alegría de amar, de compartir...de ser.

En cada instante vivido,
en cada encuentro,
en cada abrazo,
en cada beso,
en cada recuerdo,
aparece la alegría,

La alegría contiene un poco de placer,
un poco de felicidad,
y alguna cosa más.

Dedicado a cada uno/a de mis compañera/os de clase, este año estaremos de nuevo juntos, y también a los nuevos que se incorporen en este nuevo curso...a todos...NAMASTÉ

La alegría nos hará cosquillas en el Alma


Cordialidad

La cordialidad es el lenguaje de la vida. Cuanto más dejes que tu cordialidad fluya hacia los demás, más rica será tu vida. El secreto de la cordialidad es el amor, de modo que amemos profundamente y a tantas personas como podamos. Y no solo a las personas, sino a la existencia como tal.

Es verdaderamente extraño, pero cuando paseo, observo que muchas personas pasean junto a los arboles sin manifestar la menor cordialidad hacia ellos, que miran a las estrellas con ojos fríos y apagados, que hablan con los demás sin el menor afecto, sin calor, ni en la palabra ni en el corazón, o que se dan la mano flojamente y con frialdad.

También puede existir otro motivo por el cual su actuación es de frialdad, tal vez exista el miedo a expresar ese sentimiento de calor y cariño porque pueden verse implicados o comprometidos y huyen de ese compromiso.
Vivir una vida sin compromiso es evadirse, es privarla de esplendor, de luz. La vida necesita el reto del compromiso, requiere implicación. Uno ha de implicarse en cuantas más cosas pueda, el arte, la poesía, la música, las personas, la danza y en todo lo que pueda, cuanto más te implicas, más eres.....más grande es tu Yo.

Regalemos calor,amistad, sonrisas, besos, amor.