Se termino el curso 2010 / 2011

Otro curso terminado, agradezco sinceramente a todos los grupos, a todas las personas estupendas que han compartido mi sentir y mi forma de ver la vida, me dicen profesora pero ¿ enseñar ?creerme si os digo que casi siempre soy yo la que aprende  de todos vosotros, gracias por acudir a mis clases y compartir conmigo un trocito de  vuestra vida.
 Sois muchos los grupos y muchas las personas que participáis de forma voluntaria en este blog...gracias, sin vosotros no seria posible, a veces una palabra vuestra , un gesto, me da la pauta para escribir en el, espero que sigáis participando pues sois los protagonistas principales de el.
Feliz verano que disfrutéis del descanso merecido..ser felices.

Mi agradecimiento a los grupos:
Campillo 1º y 2º grupo../..Aula 60 ../..Pajarillos 1º y 2º grupo./..Jose Maria Luelmo 1º y 2º grupo./..grupo de Juan de Austria ./..y también a ese pequeño grupo de 4 de los lunes...gracias a todos.

NAMASTÉ.......OM SHANTI

4 comentarios:

Carmen dijo...

Ha sido una suerte y un placer conocerte Armonia, para mí un curso estupendo que se me ha pasado volando y muchísimas gracias por este blog que tantas veces me sorprende, nunca dejo de aprender...
un beso fuerte y buen verano para ti y para todos.

Carmen A. del grupo José Maria luelmo

Armonía dijo...

El placer a sido mio Carmen, también a mi se me ha pasado el curso volando.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo con besito incluido.

pyluka dijo...

Hola Armonia,
espero te llege mi mensaje,
desearte lo mejor para este verano, y farte las gracias por toda tu ayuda,
no me fue posible finalizar el curso con todas vosotras, puesto que me accidente, pregunte por tu telefono, pero no quisieron facilitarmelo.
Espero que por lo menos te dieran mi mensaje.
muchas gracias y hasta pronto.

Armonía dijo...

Hola Pyluka, siento lo de tu accidente,no entiendo porque no te dieron mi teléfono,para mis alumnas siempre esta disponible.
Espero que este bien,te mando mi otro correo pues se que muchos no tenéis gemail.Gracias a ti por asistir a mis clases, no te preocupes, siempre hay otro curso.
Puedes mandarme un correo y si quieres te mando mi teléfono,para charlar un rato y me cuentas como estas vale?
mi otro correo:
arlinazul@hotmail.com
un beso.