Poesia


Desde los altos muros de tu castillo nevado
negros ojos me miran, vidriosos de amor,
languidece el día esperando un regreso,
vuela asta mi alma, llénala de dicha,
vuelve a mí..amor...mi cruel golondrina.

Mi soledad y tu recuerdo son mi único abrigo,
amargo despertar sin el calor de una risa,
parque solitario de almendros en flor
antes paseado exhibiendo pasión,
ahora el testigo mudo de un sincero adiós.

Pero volverán a vestirse de colores
 armonía de esta vida sentida a empujones
mi alma y tu cuerpo...dos corazones
hallando el camino a nuevos horizontes.



Y entre tus brazos perderé de nuevo mis penas,
en tus halagos treparé asta el infinito cielo,
con tus manos alcanzaré a besar las estrellas,
y en tus caderas perderán mis miedos la batalla
al morder la vida, sin dejar de amar...de nuevo.

( K.M )

Gracias por esta belleza

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si bien el autor de este bello poema lo titulo Armonia,¿ no deberias haberlo publicado tu en este blog de igual manera?.
Entiendo que al llamarte igual no quieres protagonismo, ¿no es asi?.

Armonía dijo...

Me alegro que conozcas el poema,todos los poemas,reflexiones y demás escritos de este autor son bellos,espero que hayas disfrutado con su lectura,gracias..saludos.