GRACIAS

Hoy tengo ganas de decir,
!GRACIAS A LA VIDA ¡

Gracias....por todo lo que ella nos dá en abundancia, salud,felicidad, prosperidad.

Gracias....por las duras lecciones que me han ayudado a conocerme mejor y a conocer mejor a los demas.

Gracias... por los fracasos vividos, eso me enseñó la humildad, la obligación de jamás sentarme sobre mis laureles, y la necesidad de comprender el fracaso de los demás y ofrecerles la ayuda que necesitan.

Gracias...por todas esas ocasiones que se me presentaron para cultivar..la paciencia...la tolerancia...y la esperanza.

Gracias...por los múltiples descubrimientos de la realidad y la verdad.

Gracias...por las oportunidades que aprobeché, las desgracias que evité, las soluciones que encontré, los talentos que desarrollé, las victorias que he obtenido, los días maravillosos que he vivido.

Gracias...por los padres que conocí, los amigos que encontre, los profesores que me enseñaron, los libros leidos, los viajes que he realizado, las comidas que me han deleitado.

Gracias...por los paisajes que he admirado, el sol que me ha calentado, las flores que he contemplado, el aire que me ha acariciado y he respirado.

Gracias...por la conciencia cada vez mas grande de que un "Ser bueno" vela por mí  a pesar de mis errores.
Me protege a pesar de  mis debilidades.
Me ama a pesar de mis defectos, y me da soluciones a pesar de mis obstinaciones.

Gracias...por la alegría de constatar simplemente que yo estoy....¡ VIVO !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si!!! hay que dar gracias a la vida simplemente por vivir.Cuando nace un nuebo dia agradecer lo que tienes en ese momento, y saber balorarlo, la vida esdura algunas veces, pero siempre hay que dar gracias, gracias, por estar a qui.

Choni.

Armonía dijo...

Gracias por estar, gracias por ser, gracias por poder sentir, gracias.