¡ME GUSTA LA GENTE !


¡ Me gusta la gente!

La que dá la que recibe, la que corre la que se para, la que salta la que baila, la que habla la que calla, la que escucha la que canta, la que rie la que llora, la que grita la que lucha, la que abraza la que besa, la que acaricia aunque sea con palabras,la que ama....

Me gusta la gente justa con su gente y consigo misma.

Pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarle, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace.

¡Me gusta la gente!...la buena gente.
MARIO BENEDITTI.........Foto cedida por Angel Gomez

2 comentarios:

reyes dijo...

muy bonitas todas las frase me gusta leerlas k sepas k te sigo un beso corazon

Armonía dijo...

Hola cielo,ya se que me sigues,todas las frases son auntenticas, ya me conoces...¡ me gusta la gente..como tú ! besines.