La palabra

Hoy mi reflexión sera sobre el poder que la palabra tiene sobre todos nosotros, la palabra posee el poder de hacer que alguien se sienta especial, querida, valorada,amada ,admirada.... pero también encierra otro poder...el poder de dañar de destruir...con una sola palabra se puede, en un instante ,destruir la ilusión, los sueños , el valor , incluso tiene el poder de la anulación.
Las palabras que utilizamos reflejan nuestro mundo interior...por eso cuidemos de nuestras palabras.
Nuestras palabras están cargadas de energía, y de nosotros depende de que esa energía sea positiva o negativa,creativa o destructiva, toda esa energía puede transformar el sueño o la ilusión de las personas que nos escuchan.... en realidad o fracaso.
Hay muchas maneras de expresar lo que sentimos, se puede no estar de acuerdo con algo , y sin embargo nuestras palabras no tienen porque estar cargadas de negatividad.
La palabra es tan poderosa , que incluso países enteros se dejan llevar por ella, los buenos oradores lo saben y utilizan su gran poder.
Las palabras de estímulo, dan paz y  regeneran la ilusión y la fuerza a aquellos que nos escuchan, hablemos con ternura, despacio sin atropellos...hablemos...
Al igual que la palabra tiene ese poder, también la tienen nuestros pensamientos , si pensamos con miedo, si nuestra actitud es de inseguridad , los sueños o metas que nos habíamos propuesto , quedarán aparcadas....si creemos en nosotros mismos y en nuestros sueños...ellos , los sueños , las metas...se cumplirán, no pongamos barreras a esa energía ......sueña y siéntelo dentro de ti....siente su poder.
Nuestro espíritu también se manifiesta a través de nuestras palabras , cada palabra es una oportunidad de expresión de nuestro espíritu, y es por eso que tenemos que transmitir a través de ellas la fuerza de nuestro espíritu, hagamos que  nuestras palabras expresen la verdad , la comprensión y la realización.
Cuidando nuestro lenguaje purificamos nuestro mundo interior...crea un poderoso mundo interior..y permite que tus palabras sean su vehículo.