Aceptación

La sociedad nos dice, hay que permanecer siempre activos, y nos grita: "Muévete, hazlo ya ". Sin embargo, desde la perspectiva de la aceptación, lo que parece pasividad no es más que un simple reconocimiento de que ahora no es el momento de actuar. Los maestros de la aceptación suelen ser maestros del fluir, saben intuitivamente cómo moverse a favor de las energías de una determinada situación. Avanzas cuando las puertas se abren, cuando la situación que estaba estancada empieza a cambiar. Si te mueves con esos vientos sutiles no te chocarás, y evitarás enfrentamientos innecesarios.
Como práctica, la aceptación es una forma poderosa de liberar tus músculos psíquicos y físicos. Es un antídoto a la frustración que aparece siempre que intentas controlar lo incontrolable.
La intención de aceptar permitirá liberarte de parte de la tensión invisible causada por el miedo y el deseo, el estado de aceptación siempre llega de forma espontánea, por eso, relájate y deja que ocurra.
La práctica de la aceptación no es lo mismo que aceptarlo todo, así como la práctica del amor no es lo mismo que estar enamorado.
La mayoría de los momentos de transformación espirituales, creativos o personales, implica un proceso de esfuerzo intenso, frustración y aceptación. El esfuerzo, los golpes contra la pared, el agotamiento, el miedo a fracasar, a no conseguir aquello que pensamos, que damos por hecho que es para nosotros, forman parte del proceso gracias al cual la persona rompe el cascarón de las limitaciones humanas y alcanza el nivel más profundo de conciencia abriéndose a la fuerza infinita que todos nosotros tenemos en nuestro interior.
Cuando la voluntad superior se abre dentro de ti, es como pasar la puerta que te deja salir más allá de de tus limitaciones. El poder que descubres en esos momentos es increíblemente cómodo, y tus movimientos y palabras son naturales y acertados. Luego, como un surfista sobre una ola, dejas que la energía te transporte donde sabes que tienes que ir.

Encontré este artículo de Sally Kempton, me parece interesante, para compartir ( lo he resumido, pues es muy extenso).
Amor para todos......
Respirar, sentir, relax.
Namasté