Felicitación

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer mismo cuando despedíamos al 2012 por algo se dice que la vida es solo un momento.
Felices fiestas compañeros, compañeros de clase, de caminos andados, compañeros de fatigas de sentimientos, compañeros cercanos y  los que están lejos, a todos, Felices Fiestas y muy Feliz Año Nuevo.

¡GRACIAS COMPAÑEROS !

NAMASTÉ , siempre.
Que majos, gracias,Feliz Navidad. Besos.
Namasté
Gracias, gracias,Feliz Navidad,  seguiremos disfrutando.
Namasté


Gracias por asistir a las clases, Feliz Navidad para los dos grupos.
Namasté

Karma-Yoga

Karma-yoga, es el yoga de la acción desinteresada. Es una de las principales ramas del yoga.
Como todo ser humano está abocado a la acción, es necesario utilizar también la acción como un instrumento liberatorio y no encadenante.
Tal es lo que se propone el yogui que sigue el yoga de la acción. Este yoga se basa en el amor a la obra por la obra misma y no por los frutos o resultados.
Se aprende a apreciar el proceso en sí mismo y se renuncia a los resultados que , si han de venir, vendrán por añadidura.
El Karma-yogui hace a cada momento lo mejor que puede, pero renuncia a los resultados. No los persigue, no los anhela compulsivamente. Ejecuta  la acción lo más consciente y lucidamente posible, con esmero, cualquiera que sea esta, aun la más insignificante. Permanece asimismo vigilante a la mente, la palabra y los actos para no generar Karma negativo.
Se adiestra en la ecuanimidad, la tolerancia, la compasión y la entrega.
Hace con amor y precisión. No se deja encadenar por la acción aunque la ejecute clara y lucidamente, por eso se dice de él que hace sin hacer.
Tampoco tiene un sentido autorreferencial o egocéntrico de lo que hace, sino que hace como si una energía superior operase en él.

La verdadera sabiduría es la del corazón.
Namasté.