El abrazo

Que sentimos cuando abrazamos, que compartimos?... abrazar no es solamente una unión física, abrazar es sentir a la otra persona.
Cuando abrazas te unes de manera física, pero también las energías se unen, incluso en algunos abrazos puedes sentir la unión de las dos almas.
Sentir un abrazo es algo sensacional, todos los abrazos dicen algo sobre la persona que lo da, a veces solo sientes frió,ausencia, otras calor,agradecimiento,cariño, ternura, confianza, amor... hay abrazos que te hacen sentir tanto, que tu boca enmudece por la emoción  y solo quieres disfrutar del  sentimiento que como un sello, queda en tu corazón grabado....son abrazos jamas olvidados.
Abraza con cariño, compartiendo con él el sentimiento mas puro, abraza de corazón a corazón de alma a alma,....abraza, siente a la persona, no hay nada mas emocionante que sentir un abrazo.

Un abrazo es un regalo.

Todos somos uno, que tu paz sea mi paz y la mia la tuya

Para todos mis compañeros

Dicen que la suerte no existe, pero yo creo que si, para mi la suerte es encontrarme cada curso con personas tan fantásticas y generosas, desde esta página quiero agradeceros a todos y cada uno por ser como sois, por mostrarme vuestras bondades y compartir vuestro cariño con esta personita , gracias por dejarme ser, por cantar , reír y bailar conmigo, gracias desde mi corazón.
Como escribió Mario Benedetti en una de sus poesias .... Me gusta la gente, la buena gente, la gente como vosotros..... gracias.
Sat Nam .....
Namaskar.....Om Shanti....Con todo mi cariño.

Reunión de alumnos fin de curso, feliz verano para todos, gracias.




 Fotos de recuerdo hechas con el movil, fin de curso.
Agradable desayuno, gracias.
Por cierto gracias por el detalle de la tarta......estaba riquísima.