Feliz Navidad

En estas fechas me viene al recuerdo esas cartas y crismas de Navidad que con ilusión recogíamos de buzón...hoy solamente recogemos facturas, facturas de esto aquello, algo de publicidad y poco mas.
Todo avanza, hoy en día con la informática mandamos mensajes.. que a veces reenviamos sin mas faltando en este acto el cariño de unas letras, unas pocas palabras escritas de nuestro puño y letra , aunque solamente pongamos FELIZ NAVIDAD de parte de fulanito....solamente conozco una persona que se molesta en mandar crismas, al menos hasta el año pasado lo recibí, sinceramente os digo que yo no lo devolví, pues la veía diariamente y nada mejor que un abrazo lleno de cariño y un beso para agradecer....
En fin , que hecho de menos esas cartas y crismas donde poco o mucho,  lo que se escribía en ellas estaban cargadas de cariño y aprecio.

Con estas pequeñas lineas os deseo a todos, a los de mi ciudad, a todos los que no lo son, amigos cercanos y lejanos, a los que están, y a los que estuvieron en un momento dado en mi vida.....a todos..FELIZ NAVIDAD, y que el Año Nuevo sea estupendo para todos, que las ilusiones se cumplan y que vuestros sueños se hagan realidad....para todos un beso de luz.

NAMASTÉ       OM SHANTI

El Camino Del Guerrero, para ese guerreo que llevamos dentro

Para todos los buscadores

Sus corazones conocen los secretos de los días y las noches, y sus oídos anhelan escuchar el eco de este conocimiento que ha descendido sobre los corazones.
Querrán saber en palabras...lo que siempre supieron en pensamientos.
Querrán palpar con sus manos el cuerpo desnudo de los sueños.
Y es bueno tener tales anhelos y aspiraciones, porque el manantial escondido en sus almas emergerá algún día desde las profundidades y fluirá hacia el mar, y el tesoro de los infinitos arcanos será revelado ante sus ojos.
Pero no tengan la tentación de llevar balanzas para pesar en ellas sus tesoros secretos. Y no midan la hondura del conocimiento, ni con varas ni con sondas...porque el conocimiento superior es un mar inconmensurable.
No digan..¡¡ He hallado la verdad !! sino más bien. ¡¡ He hallado una verdad !!.
No digan, ¡¡He encontrado el camino del Alma !! sino más bien, ¡¡ He visto al Alma caminando en mi senda!!.Porque el Alma camina por todas las sendas.
El Alma, no camina en linea recta  ni crece como un bambú.
El Alma se despliega como un loto de innumerables pétalos.

El corazón de un buscador posee la fuerza transformadora del amor.