¿Que es la verdad ?....Pregunta difícil, pero lo he resulto en lo que a mi concierne,  la verdad, es lo que me dice mi voz interior.
Gandhi.

Muy buena frase, y desde un punto de vista personal estoy totalmente de acuerdo, solo en nuestro interior encontraremos todas las respuestas.
No creáis en mis palabras sentirlas dentro, vuestro interior os dará siempre la respuesta correcta, cada cual recibirá una respuesta distinta, pues no todos estamos en el mismo nivel de crecimiento.
Hablar de la energía no sirve de nada si no la sentís, alguno de vosotros sentís la energía directamente de mis manos, pero no es solo mía, es también  vuestra que amablemente la compartís , la unión de las dos energías hace que sentimos una energía superior, de esa unión nace el crecimiento de ambas.
Crecer sin imitaciones, ser vosotros mismos, todos somos maestros y aprendices, confiar, compartir, sentir.
Desde estas pequeñas lineas agradezco la confianza y el respeto que mostráis hacia mi persona y mis enseñanzas, gracias.

Para todos mis compañero/as de clase.

Namaste    Om Shanti

Meditar

Deja que tus sentidos se unan todos en el corazón, desde allí podras sentir el mas puro amor,siente tu piel, escucha el sonido de tu interior..el ritmo puro de tu corazón, siente en tu boca el sabor ,siente en tus manos  el calor, mira con tus ojos internos tu mente  y llénala de pensamientos puros , bellos, obsérvalos .Respira y siente como el aire llena tu abdomen , deja que fluya hacia arriba , siente como tu pecho suavemente se expande,, siéntelo, retenlo un momento y siente su movimiento, suéltalo lento muy lento, siente como en cada exhalación todo tu , cuerpo y mente, entra en un estado distinto, el estado de unión, sin esfuerzo déjate llevar por esa sensación, tu energía crece, puedes sentirla en tus manos, puedes sentirla en tus pies ,a tu alrededor, sonríe... y deja que siga creciendo, deja que se expanda por todo el espacio,  deja que suba , únete a  las energías del Universo, siéntete, relaja tu respiración,  deja que sea el cuerpo el que marque el ritmo, déjate llevar... aunque solo sea por un corto espacio de tiempo.

Namasté