Leer...escribir..

Me siento ante una página en blanco y pienso....como escribir lo que en este momento siento, escribir no es fácil,  no es fácil explicar con palabras sencillas y que no den otro entendimiento.
 Hay quien escribe para sacar de su corazón espinas, otros lo hacen desde  su alma...otros dejan que la imaginación les lleve y cuentan historias nunca vividas,  cuentos.... otros con la escritura dejan un poco de su saber, sus vivencias en determinado momento...escriben otros tan retorcido que para entender,un diccionario a mano debo tener.. otros escriben sobre los pensamientos o pesares de conocidos, amigos, personas que comparten con ellos sus sentimientos... cosas que pasan en el mundo en general, gobierno , su ciudad , pueblo y hasta su vecindad.
 Cuando lees lo escrito por otra persona, a veces incluso creemos llegar a conocer a esa persona solo por sus escritos, la imaginación empieza a desarrollar una imagen, un sentir .. en esas lineas dejan , sin duda.. la huella de su esencia.
Encontramos escritos que encajan perfectamente con nuestra forma de pensar o sentir, almas iguales que de una forma u otra se entrelazan, la escritura tiene el poder de plasmar sentimientos...sentimientos, que solo con  la escritura , somos capaces de expresar...
Escribir alivia pesares, ya desde pequeños algunos niño/as, escriben su diario, un diario donde expresan, sin miedos.... escriben en ellos preguntas, deseos.... sueños.

Leer es estupendo, y con el tiempo puede que te atrevas a escribir algo, cuando empiezas ya no puedes dejarlo, mis escritos no son de calidad como dirían algunos escritores ,pero le estoy cogiendo el gustillo a esto de escribir y compartirlo,( siempre me ha gustado escribir, pero solo lo hacia para mi)... se siente a veces  una necesidad...te sientas y dejas que desde dentro salga tu sentir de ese momento, sea lo que sea lo que sientas, cambiando pensamientos y pesares, por esperanza y sosiego... para escribir sobre desgracias , están los noticieros, ya sean escritos, vistos o escuchados, pero reiterar sobre ello....simplemente, no me sale de dentro.
Como digo...leamos...y atrevámonos a escribir algo, si  lo sientes ...y sobre todo..disfruta con ello.

Desde esta página quiero rendir homenaje a todos los escritores, ya sea poesía ,relatos, cuentos y demás historias contadas..gracias por hacernos aprender y disfrutar con ellos....no puedo olvidar a esos genios que con notas musicales hacen melodías tan bellas....compositores de diversos estilos, pero todos creando, creando algo tan maravilloso como la música.