La noche se llena de noche
y la mente se expande despacio
para dar paso al entresueño.

Que la luz de la noche
embriague tu ser de dulces nanas,
que te arrope en la nebulosa del sueño
hasta que el siléncio profundo
te llene por completo.

 No se quien escribió esta bellísima nana, a veces me llegan escritos preciosos sin saber quien los escribió, pondré ( ?¿ )cuando no sepa de quien son ...información pedida y dada .

CARTA

Hoy siento tristeza por ti y por mi, estas lejos y te quiero de igual manera que si estuvieras aqui, pido y espero que la luz te proteja y que proteja a todos que igual que tu, estan lejos de sus familias.
Respeto y siempre  he respetado, tu trabajo y tus elecciones en cuanto  a ver la vida, aunque no siempre estuviéramos de acuerdo, el amor por ti es mas fuerte que todo lo que en la vida pueda llevarnos a vivir o a elegir.
Estas lejos y sufro por ti, los medios de comunicación informan..pero no siempre de la verdad,es por ello que siempre espero tu llamada para saber...
Eres uno de mis soles, que hacen que mi vida tenga luz, el otro sol es tu hermana,os amo tanto a las dos , que cuando una esta lejos, el sol que me ilumina esta a media luz.
De lejos te mando cada día...todo mi amor, para que te proteja, y espero que este tiempo se haga corto y que pronto pueda abrazarte fuertemente y sentir el latir de tu corazón.
Cuídate mi niña, mi sol.....te quiere con todo su corazón.....tu madre.

Dedicado a todas las madres he hijos que por un motivo u otro la vida los separa.