Saludos

Quiero desde esta página, mandar un saludo y un beso para el grupo de Parquesol, este año no estaremos juntas fisicamente, pero no olvido a ninguno de vosotros, aunque soy pequeña y menuda, mi corazón es amplio y acoge a todos vosotros, os recordare siempre con cariño,sabeis donde estoy, podeis contactar cuando querais con esta yoguini, espero que sigais practicando y que no olvideis lo aprendido , seguir aprendiendo , seguir caminando, seguir sintiendo , disfrutando de todo lo que la vida nos da.
Que el amor este siempre en vuestro corazón.

OM SHANTI.....



Si practicas la experiencia de ser ficticio, durante un tiempo...comprenderás que a veces los personajes de ficción, son más auténticos que los individuos de carne y hueso...y de corazón palpitante.

Contigo

Espíritu que no hallas tu camino, que heder quieres el cielo cristalino, y no sabes que rumbo has de seguir, y vas de tumbo en tumbo, llevado por la fuerza del destino.

¡ Detente! pliega el ala voladora.
¡ Busca la luz! que en tí llevas la aurora.

Recorres un abismo...y otro abismo, para encontrar el Dios que te enamora.
Y a ese Dios...tú lo llevas en tí mismo, y el agitado corazón latiendo...en cada golpe..te lo va diciendo, y en un misericordio instinto, de tu alma en el oscuro laberinto, te lo va, noche a noche repitiendo.

Mas tú sigues buscando lo que ya tienes...Dios de tus ansias es testigo.....y mientras pesaroso, vas y vienes, como el duende del cuento......El , va contigo.

( Amado Nervo )
La nube ignora por qué se desplaza en una determinada dirección y a una velocidad específica...siente el impulso...esé es el rumbo del momento.

Pero el cielo conoce las razones, y las configuraciones que hay detrás de todas las nubes, y tú también las conocerás cuando te eleves a la altura indispensable para ver...más allá de los horizontes.